Blogia
Ikastola Abendaño

Reunión del Observatorio de la Convivencia ¡ME LA PIDO!

De nuevo comienza el curso, de nuevo a cargar con los libros, balones, patinetes, cromos, almuerzo,... De nuevo nos visitan la lluvia y el viento y este octubre loco nos recuerda que el otoño ya está aquí.

Pero no todo son pesadas cargas en Octubre. También en este mes reanudamos las reuniones del Observatorio de la Convivencia en la Ikas. Reuniones amenas donde intentamos poner nuestro pequeño granito de arena para conseguir que la convivencia en nuestra ikastola sea mucho mejor curso tras curso.

Para lograrlo, necesitamos que tú también participes. Los únicos requisitos son: un poco de sentido común, muchas ganas de participar con tus propias ideas para mejorar la convivencia entre todos aquellos que compartimos nuestra querida ikastola, mucho sentido del humor y unas pastitas por tu cumpleaños para amenizar las charlillas. Bueno, vale, lo de las pastas no es de obligatorio cumplimiento,... sólo era por si colaba...

Si te animas, nuestra primera reunión tendrá lugar el próximo lunes 18 de octubre a las 17:30 en la sala de profesores. Ese día hablaremos del horario para las reuniones de este curso (¡seguro que podemos encontrar el mejor horario para tí!), de los temas que podemos tratar y del libro que leeremos.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

0 comentarios