Blogia
Ikastola Abendaño

Acta de la junta de Marzo

A continuación os presentamos un resumen de los temas tratado en la reunión de la junta del AMPA en marzo:

WIFI en las aulas: Desde educación se van a hacer mediciones para saber el nivel de ondas en las aulas. Mientras la red no se esté usando, se mantendrá apagado, aunque se duda del grado de cumplimiento de esta medida.

Calendario y adaptación 2010/11: La propuesta de adelantar a junio la primera reunión con los padres de nuevos alumnos ha sido bien recogida por la dirección. También se presentó la propuesta del periodo de adaptación que será estudiada.

El tema de la adaptación plantea dudas acerca de duración óptima de este peridodo. Se plantea buscar estudios acerca del tema y, si no los hubiera, llevar este tema a Denon Eskola para obtener estos datos.

Participación en la asociación: Se necesita aumentar el grado de participación de los padres en las actividades del AMOA. Hace falta gente para dar su opinión en las reuniones y tomar decisiones en las reuniones de la junta y en algunas otras actividades. Se aprueba hacer una circular explicando lo que nace la AMPA y solicitando nuevos miembros a los cuales se les convocará para la próxima reunión.

Pagos de las actividades: se plantea la posibilidad de que para el curso que viene se pongan “precios populares” para las familias con dificultades económicas. Este tema se tratará más adelante.

 

0 comentarios