Blogia
Ikastola Abendaño

GRACIAS A TODAS/OS

El pasado sábado celebramos la fiesta de la ikastola con gran éxito y acompañados de muy buen tiempo. Desde aquí, y en nombre de la junta del AMPA, quería agradecer a todas las personas (y son muchas) que hicieron posible el buen desarrollo de la fiesta.

A veces no nos damos cuenta del gran trabajo que hay detrás de la organización de un evento de este tipo y por ello quiero agradecer la labor de los/as responsables de deportes que, junto a las/os monitores/as, organizaron las diferentes actividades: judo, gimnasia rítmica, patinaje, fútbol, baloncesto (3x3 y partido de adultos), pelota, multideporte;  gracias a las monitoras de danza, cerámica y dibujo, así como a los padres y madres que organizaron y vigilaron las exposiciones; a los padres y madres que organizaron la confección de los murales que luego decoraron el frontón;  a las madres y padres que colaboraron en la organización del Herri Kirolak; a los/as que organizaron el torneo de ajedrez; a las/os que elaboraron el programa (obtención de financiación, organización de concurso de dibujos, maquetación); a los/as que vigilaron los baños; a las/os que controlaron la entrada a la comida; a las/os que, cuando terminó la fiesta, limpiaron los patios y el frontón (especial mención a los/as alumnos/as de 6º que ayudaron en tal labor); a los que organizaron el bar, encargando y trayendo las bebidas, montando y desmontando la barra y las cámaras, así como sirviendo durante todo el día; a los/as alumnas/os de 6º que se encargaron de la megafonía; al grupo de 6º que preparó un baile; a las/os trikitilaris que nos amenizaron el día; a las/os que ayudaron en el Gargantúa, a aquellas madres y padres que, sin tener una tarea concreta asignada, ayudaron en múltiples labores: montaje y desmontaje de carpas, ayuda a los monitores de los hinchables, colaboración desinteresada en múltiples aspectos...; a la dirección de la ikastola que no ha hecho más que dar facilidades y ayuda para montar todo este lío.

Seguro que se me olvida alguien, si es así, perdón y gracias también. Lo único que pretendía es que la gente fuera consciente de cuántas personas se mueven para que nuestra fiesta salga adelante.

GRACIAS

6 comentarios

Koruko -

Eskerrak zuri, Salva. Benetan zaila da guzti hau antolatzea. Primeran atera zen.
MUXU!!!

Anónimo -

Gracias a tí, Salva porque sin alguien que organice todo este lío habría sido imposible ser voluntario en nada. Y gracias por dar las gracias. Para mí, la fiesta mejor que nunca.

Bittor -

Eskerrik asko ekerrak emateagatik. Aipamen berezia Salvarentzat bere lan izugarriagatik.

AUPA PREFOSTA!!!

Bittor -

Gracias por agradecer.

SALVA -

El "problema" de tener muchas actividades a la vez es que hay que elegir. Lo mismo que les pasó a los de judo les pasó a los de ajedrez, a las/os alumnos/as que jugaron a fútbol y luego querían participar en otro deporte, a las chicas de 6º que empezaron el baile que tenían organizado más tarde porque estaban en el 3x3... En fin, que el que mucho abarca poco aprieta. De todas formas, gracias por la aportación y lo tendremos en cuenta para el año que viene.

Anónimo -

La fiesta de este año, como siempre, ha sido estupenda.

Daba gusto ver tanto a los niños como a los adultos divirtiéndose y participando...

Aunque, algunos niños que participaron en el Campeonato de Judo están un poco "mosqueados",...
Se habían apuntado también al 3x3 de Basket, pero no pudieron participar porque la competición de Judo, finalizó más tarde...

"Por fa", para el próximo año, habrá que tenerlo en cuenta...

Eso es todo amigos....