Blogia
Ikastola Abendaño

Reunión de la Junta

Astelenean, otsailak 1, 6 eta erdietan batzordearen bilera dago. Eguneko gaiak hauek izando dira:

  1. AURREKO AKTA ONARTU
  2. FUTBOLEKO PROPOSAMENA
  3. WIFIA
  4. EGOKITZAPENA

Hona hemen aurreko aktaren laburpena.

Dakizuenez bilerara edonor joan daiteke gaiak ezagutzeko eta proposamenk egiteko. Anima zaitez!!!


El lunes día 1 de febrero a las 6:30 hay reunión de la junta. Los temas del orden del día son:

  1. APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
  2. PROPUESTA DE LA EXTRAESCOLAR DE FUTBOL
  3. WIFI
  4. PROPUESTA DE ADAPTACIÓN

A continuación aparece el resumen del acta de la junta anterior.

A las reuniones de la junta puede asistir cualquier socio. Así podrás conocer los temas que se tratan y dar tu opinión o proponer otros temas. Animate!!!


ACTA DEL 11 DE ENERO DE 2010:

Información sobre el último consejo escolar:

Se hizo una valoración del horario actual, sin clase los miércoles a la tarde, resultando que un 70% de los padres está a favor.  Además se dio a conocer el proyecto de innovación de la ikastola. 

De cara al próximo consejo escolar se planteará desde el AMPA un periodo de adaptación nuevo y también un calendario escolar para el curso 2010/2011.

Extraescolar de fútbol:

Existe una proposición del Deportivo Alavés que llega al AMPA desde el coordinador de fútbol.  El convenio propuesto desde el Alavés, y con el que está de acuerdo el coordinador de fútbol, parece no estar de acuerdo con la filosofía del deporte escolar, por lo que de momento no se aprueba la proposición.

Actividades extraescolares:

Se acuerda enviar una comunicación recordatoria de la necesidad de darse de baja de las actividades extraescolares por escrito. En la comunicación se excluirán los datos personales de los coordinadores de las actividades.

Existe un grupo de 4 personas interesadas en dar clases de pandero. Este tema debe plantearse al encargado de las extraescolares para que lo valore.

Ordenadores y WIFI en las aulas:

Se informa al AMPA que en febrero se van a poner ordenadores portátiles y WIFI en las clases de 5º. Se expone la postura de algunos colectivos contrarios a la instalación de redes WIFI. Desde la junta no parece posible el cableado como solución.  Desde la ikastola se  propone la posibilidad de hacer una reunión con padres interesados y buscar una solución que podría consistir en un protocolo de actuación. Se acuerda mantener abierto el tema para aumentar la información disponible y valorar el interés de los padres.

 

0 comentarios